Tu navegador no está actualizado.

Internet Explorer 6 no cumple los requisitos actuales y ya no es compatible con esta página web.

Para acceder a esta página web le rogamos que actualice su navegador a la última versión o bien utilice otro.

Aquí tiene una lista de los navegadores más conocidos. Haga clic en uno de los símbolos para acceder a la página de descarga:

proceed anyway¹
¹Display errors and browser crashes may occur.
Introducción
Premium
Alianzas
BB-Codes
Otra Información
Jugador
Colonias
Edificios
Unidades
Mapa

Recursos

En KingsAge existen tres tipos de Recursos, al igual que los Colonos. Ambos son necesarios para gran cantidad de acciones. Los recursos son mercancías consumibles, es decir desaparecen tras usarse. Mientras que los Colonos son vinculados a determinadas cosas (edificios, unidades...) y mientras que exista ese objeto no están disponibles.

Recursos

Los tres tipos de recursos se utilizan en casi todas las acciones. Los recursos son producidos constantemente en ciertos edificios y pueden ser intercambiados en el Mercado. Además cada jugador puede almacenar una cantidad máxima de recursos dependiendo del nivel del Almacén.

  • Madera se produce en el Aserradero
  • Piedra se produce en la Cantera
  • Hierro en la mina de metal

Colonos

Los Colonos son recursos del jugador que limitan sus propiedades. Cada Colonia del Jugador posee una cantidad de colonos, que tienen disponibles en ese lugar para edificios y unidades. Cada objeto vincula una cantidad de colonos que se consideran después ocupados. Los colonos no vinculados se muestran como colonos libres. Si una acción requiere más colonos de los que el jugador tiene disponibles entonces no es posible realizarla. Para poder ampliar su Colonia el jugador debe ampliar antes el Molino, ya que determina la cantidad de colonos.

Si una Colonia pierde durante el juego edificios u unidades entonces esos colonos que estaban ocupados quedan libres y se pueden usar para otros objetos. Las unidades que han abandonado la Colonia siguen ocupando colonos en la Colonia de origen hasta que son eliminadas en la batalla.


Versión 3.4.1
generado en 13 ms Hora del servidor: 23:06:48