Tu navegador no está actualizado.

Internet Explorer 6 no cumple los requisitos actuales y ya no es compatible con esta página web.

Para acceder a esta página web le rogamos que actualice su navegador a la última versión o bien utilice otro.

Aquí tiene una lista de los navegadores más conocidos. Haga clic en uno de los símbolos para acceder a la página de descarga:

proceed anyway¹
¹Display errors and browser crashes may occur.
Introducción
Premium
Alianzas
BB-Codes
Otra Información
Jugador
Colonias
Edificios
Unidades
Mapa

Mapa

En la interfaz de KingsAge existe un Mapa. Si el jugador lo ejecuta se muestra una parte del mundo. Así el jugador puede echar un vistazo a los alrededores de su Colonia.

Diversos gráficos de la Colonia muestran el progreso aproximado de la misma. Las Colonias que están en modo vacaciones aparecen en gris. Las colonias bonus parpadean de forma dorada.

Adicionalmente las Colonias se marcan con colores. La leyenda se encuentra en la parte inferior del Mapa. Como miembro de una alianza se muestran en el color correspondiente los aliados. Además un jugador con cuenta premium puede establecer marcajes adicionales en color.

Minimapa

Adicionalmente el jugador posee también un Minimapa. Este muestra un fragmento mayor del mundo y confiere una vista muy clara de todo. Aquí sólo se utilizan colores, para mostrar las distintas colonias.

Existen diferentes opciones, en lo referente a su tamaño. Cada jugador dispone de dos opciones, existiendo más con la cuenta Premium.

Mundo

El mundo de KingsAge contiene todo el campo de Juego. Su estructura es en cada servidor la misma, sin embargo el contenido difiere. El mundo es persistente eso significa que las acciones de los usuarios y sus efectos se mantienen aun cuando el jugador ya no juegue.

Cada mundo se compone de 1.000x1.000 campos, que a su vez se dividen en 'Continentes'. Una zona de 100x100 campos constituye un Continente. Eso significa que todo el mundo se compone de 10x10 Continentes.

Alquimista

En el Alquimista es posible investigar Técnicas. Estas cuestan algunos recursos al jugador, pero en cambio le otorgan un bonus permanente. La mayoría de técnicas influyen en la representación del Mapa. Una vez investigada una Técnica está disponible de forma global para todas las Colonias del Jugador, por lo que no hay que volver a investigarla. Algunas técnicas hay que activarlas adicionalmente en la representación del Mapa.


Versión 3.4.1
generado en 20 ms Hora del servidor: 23:25:32