Tu navegador no está actualizado.

Internet Explorer 6 no cumple los requisitos actuales y ya no es compatible con esta página web.

Para acceder a esta página web le rogamos que actualice su navegador a la última versión o bien utilice otro.

Aquí tiene una lista de los navegadores más conocidos. Haga clic en uno de los símbolos para acceder a la página de descarga:

proceed anyway¹
¹Display errors and browser crashes may occur.
Introducción
Premium
Alianzas
BB-Codes
Otra Información
Jugador
Colonias
Edificios
Unidades
Mapa

Premium

Sala del Trono

En la Sala del Trono se pueden comprar objetos especiales e intercambiar Coronas.


Reliquias

Las reliquias son objetos útiles y versátiles que jugadores pueden comprar a cambio de Coronas. Se clasifican en diversas categorías.
El marco de bronce, plata u oro alrededor de una reliquia denota su poder y su valor. En la lista de reliquias se muestra, además del coste de las reliquias, la cantidad que el jugador tiene en su inventario.
Haciendo clic sobre una reliquia se abre un pergamino con información sobre ella y una descripción detallada. Si una reliquia determinada tiene una duración determinada o un tiempo de espera, también aparece aquí.
La mayoría de reliquias también pueden activarse directamente aquí pulsando el botón de activación. Algunas reliquias se activan en determinados contextos: por ejemplo, los planos de construcción, que reducen el tiempo de construcción de un edificio que se encuentra en la cola, se activan directamente en el menú de construcción del castillo.
La cuenta Premium también viene en forma de reliquia: el Consejero Real se puede encontrar en la sección "Varios".
La duración restante de las reliquias activas se muestra en la parte superior de la pantalla en forma de icono. La descripción emergente del icono muestra cuánto tiempo le queda.


Coronas

Para beneficiarse de las características premium de KingsAge, un jugador primero ha de comprar Coronas, la moneda premium. Se pueden adquirir a cambio de dinero real. Si el jugador posee Coronas, puede invertirlas en Reliquias.
Las Coronas pueden utilizarse en cualquier mundo del juego de un país. Por ejemplo, si alguien juega en el mundo 1 y en el mundo 3 y compra 100 Coronas en el primero, éstas se mostrarán también en el mundo 3 después de actualizar el estado de su cuenta. Si gasta 90 Coronas en el mundo 3, solamente 10 quedarán disponibles en el mundo 1.


Cuenta premium

La Cuenta Premium se compra por un determinado período de tiempo y le da acceso al jugador durante ese período a una serie de ventajas:

Beneficios

  • Cola de construcción
  • Imparte en la cola de construcción todos los contratos de construcción que desees, sin tener que pagar costos adicionales por los recursos.
    Detalles

    Se te permite impartir cualquier cantidad de contratos de construcción en la cola de construcción, sin tener que pagar costos adicionales. Estos contratos serán completados automáticamente uno detrás de otro.

  • Visiones generales detalladas
  • Obtén una visión completa de tu reino gracias a una variedad de resúmenes útiles.
    Detalles

    Obtén una visión general completa de tus colonias, tus edificios, tus tropas y transportes, etc. gracias a una variedad de resúmenes útiles. Mejora el control de tus colonias utilizando la posibilidad de subdividirlas en grupos. Antes de poder ser utilizarla, está función debe ser investigada por los alquimistas.

  • Carpetas para mensajes y reportes
  • Personaliza tus propias bandejas de entrada creando carpetas para los mensajes y los reportes: así podrás organizarlos a tu gusto y evitar que sean eliminados.
    Detalles

    Mantén una buena orientación de tus informaciones: crea tus propias carpetas para mensajes y reportes, y organizalos a tu gusto. Los mensajes y reportes en las carpetas personales no serán eliminados automáticamente después de 5 días, sino permanecerán guardados durante 3 meses.

  • Planificador de ataques
  • Planifica de forma más detallada todas tus conquistas con el planificador de ataque.
    Detalles

    Con el planificador de ataques puedes planificar y gestionar tus conquistas de una forma más detallada. La cuenta atrás te ayuda a no perder ni un ataque. Con un solo clic puedes emplazar directamente todas tus tropas en los barracones y ahí no necesitas hacer otra cosa que impartir la orden de ataque.

  • Minimapa mejorado
  • Podrás elegir entre nueve tamaños del minimapa, en lugar de dos.
    Detalles

    En el mapa puedes seleccionar entre 9 tamaños para el minimapa, en lugar de dos. Entre otras cosas, obtendrás dos visualizaciones especiales, con las que podrás optimizar tu planificación estratégica.

  • Marcajes sobre el mapa
  • Resalta sobre el mapa con colores las colonias, los jugadores o las alianzas.
    Detalles

    Resalta sobre el mapa con colores determinadas colonias, jugadores o alianzas. De este modo, puedes marcar a tus amigos, enemigos y objetivos de conquista y así reconocerlos fácilmente sobre el mapa o sobre el minimapa.

  • La barra de navegación puede ser completamente personalizada
  • Personaliza la barra de navegación conforme a tus exigencias.
    Detalles

    La barra de navegación puede ser ajustada conforme a tus necesidades. De este modo podrás acceder con un clic a determinados edificios, áreas u opciones en el juego. Además, podrás depositar ahí Javascripts útiles.

  • Calculadora de tiempos
  • Calcula cómodamente el tiempo de ejecución entre dos colonias y mejora la evaluación de los ataques enemigos.
    Detalles

    Calcula cómodamente el tiempo de ejecución entre dos colonias. En caso de ataque de parte de los adversarios, podrás evaluar cuántas unidades podrían sorprenderte. Para mantener una buena orientación, puedes renombrar el ataque en entrada.

  • Elección de la función desplegable para colonias y grupos
  • Cambia velozmente entre tus colonias y tus grupos gracias a la cómoda función "desplegable" del menú.
    Detalles

    Cambia más rápido de una colonia a la otra con el cómodo sistema desplegable para colonias y grupos en la barra del menú.

  • Sustitución por ausencia
  • Deja que otro jugador se encargue de tu cuenta mientras estés ausente, sin tener que comunicarle tu contraseña.
    Detalles

    En el caso de ausencia, puedes cederle la gestión de tu cuenta a otro jugador sin tener que comunicarle tu contraseña. Si estás en vacaciones, por ejemplo, puedes confiarle a tu substituto el cuidado de tus colonias sin que él tenga acceso a tu contraseñara y a tus coronas.

  • Formación colectiva de unidades
  • Asigna ordenes de entrenamiento para todas las colonias al mismo tiempo.
    Detalles

    Imparte ordenes de entrenamiento para todas tus colonias al mismo tiempo usando la función entrenamiento en masa en los barracones. De este modo, tendrás una visión completa de las unidades de entrenamiento asignadas a todas tus colonias.

  • Cola de investigación
  • Asigna las ordenes de investigación que desees en los barracones al mismo tiempo.
    Detalles

    Te permite asignar en los barracones todas las ordenes de investigación que deses, sin ningún tiempo de espera.

  • Funciones adicionales en los reportes
  • Obtén en los reportes opciones adicionales que te servirán para utilizar de un modo más rápido y eficaz las informaciones obtenidas.
    Detalles

    Las opciones adicionales al final de los reportes te permiten utilizar de un modo más rápido y eficaz las informaciones obtenidas. Aplica con un clic el reporte en el simulador, ataca nuevamente a tus granjas, re-instruye inmediatamente las unidades caídas o envía nuevamente recursos.

  • Informaciones adicionales sobre jugadores y sobre alianzas
  • Obtén informaciones adicionales en las páginas relativas al perfil de los jugadores y de las alianzas.
    Detalles

    Puedes obtener informaciones adicionales en las páginas relativas al perfil de los jugadores y de las alianzas. Consulta las estadísticas y las curvas de representación de tus oponentes para determinar sus puntos de fuerza o sus debilidades. Además, puedes visualizar quién y cuándo ha efectuado una conquista.

  • Informaciones adicionales sobre las colonias
  • Visualiza automáticamente todos los reportes recibidos hasta ahora en la página del perfil de cada colonia.
    Detalles

    En la página de perfil de una colonia puedes ver directamente tus reportes pertenecientes a esta colonia. De este modo, tendrás a tu disposición todas las informaciones en una sola mirada.

  • Informaciones adicionales sobre las unidades
  • Visualiza las colonias sobre las cuales estás efectuando ataques, espionajes o acciones de apoyo.
    Detalles

    En los perfiles de jugadores, en la sección de la lista de colonias puedes visualizar directamente las colonias a las que estás atacando, espiando o mandando apoyo.

  • Ninguna eliminación del jugador por inactividad
  • Mientras tu cuenta Premium esté activada, tu cuenta no podrá ser eliminada por inactividad.
    Detalles

    Mientras tu cuenta Premium esté activa, tu cuenta no podrá ser eliminada por inactividad. Sin una cuenta Premium, la cuenta será eliminada después de 35 días de inactividad.

  • Y mucho más...
  • En el juego encontrarás además muchas comodidades que harán tu vida más fácil.
    Detalles

    Además, en el juego encontrarás muchas mejoras que simplificarán tus operaciones. Entre otras cosas, hemos añadido ventanas pop-ups que contienen informaciones importantes. Además, podrás cambiar el nombre de los reportes, los ataques, etc. para mejorar la visión general.


Versión 3.4.1
generado en 16 ms Hora del servidor: 23:16:41