Tu navegador no está actualizado.

Internet Explorer 6 no cumple los requisitos actuales y ya no es compatible con esta página web.

Para acceder a esta página web le rogamos que actualice su navegador a la última versión o bien utilice otro.

Aquí tiene una lista de los navegadores más conocidos. Haga clic en uno de los símbolos para acceder a la página de descarga:

proceed anyway¹
¹Display errors and browser crashes may occur.
Introducción
Premium
Alianzas
BB-Codes
Otra Información
Jugador
Colonias
Edificios
Unidades
Mapa

Colonias

Las Colonias en KingsAge son el elemento principal. Cada Colonia tiene su posición única en el Mapa, las coordenadas que identifican a la Colonia. Adicionalmente cada Colonia posee un nombre y un Jugador soberano. Si la Colonia no posee Jugador entonces se le denomina Colonia abandonada. Si a un Jugador no le gusta el nombre de su Colonia puede renombrarla.

En una Colonia están los edificios que le permiten al Jugador las distintas acciones. Se producen los recursos, se dispone de colonos y las unidades militares se forman y se investigan. Con ello es posible atacar o conquistar a otras Colonias. Con la ampliación de una Colonia aumentan también sus puntos y su zona de poder, lo cual la convierte en más poderosa y difícil de conquistar.

Bonos de colonia

Algunas Colonias constituyen Colonias Bonus. En esas Colonias existe un 'Maestro' que posee habilidades especiales y que le confiere a la Colonia un Bonus especial. Cada Colonia sólo puede tener un Bonus.

  • 10% más de madera
  • 10% más de piedra
  • 10% más de mineral
  • 10% más colonos
  • 10% más de velocidad de entrenamiento de tropas
  • 3% más en la producción de recursos

Colonia abandonada

En el Mundo también existen las Colonias abandonadas. Estas pertenecían a jugadores cuyas cuentas se volvieron inactivas. Las Colonias caen en el olvido y son ocupadas por ladrones.

Las Colonias abandonadas son como Colonias normales, pero están bajo el control de ladrones y no del jugador. Los Ladrones siguen desarrollando la Colonia, construyen edificios y unidades y aumentan con ello los puntos de la Colonia.

Las Colonias abandonadas pueden ser atacadas y sus recursos robados. Además pueden ser tomadas por Jugadores con sus Condes.


Versión 3.4.1
generado en 14 ms Hora del servidor: 22:31:09