Tu navegador no está actualizado.

Internet Explorer 6 no cumple los requisitos actuales y ya no es compatible con esta página web.

Para acceder a esta página web le rogamos que actualice su navegador a la última versión o bien utilice otro.

Aquí tiene una lista de los navegadores más conocidos. Haga clic en uno de los símbolos para acceder a la página de descarga:

proceed anyway¹
¹Display errors and browser crashes may occur.
Introducción
Premium
Alianzas
BB-Codes
Otra Información
Jugador
Colonias
Edificios
Unidades
Mapa

Edificios

Los Edificios son necesarios para avanzar en el juego. Entre otras cosas producen recursos y permiten diferentes acciones, como crear unidades en las casernas o comerciar en el mercado.

Existen los siguientes edificios:

Construir

Para construir Edificios debe el jugador hacer clic en el menú del castillo. Alli puede elegir entre los edificios disponibles cual construir. Se gastan los recursos y comienza la construcción. El proceso de construcción dura un tiempo determinado, y tras finalizar está el edificio disponible. El proceso de construcción se puede cancelar en cualquier momento y los recursos se devuelven.

Sólo se puede tener una construcción en marcha por Colonia. Sin embargo, existen listas de construcción en las que se puede mandar a construir hasta tres edificios, que se van finalizando uno detrás de otro. Si se introducen más edificios en la cola los costes de construcción aumentan. Estos costes adicionales no se recuperan si se cancela. Si el jugador posee una cuenta Premium entonces la cola de construcción no tiene límites.


Los costes adicionales aumentan exponencialmente. Esta es una visión general de los costes:

Edificios costes adicionales
1 0%
2 0%
3 0%
4 25%
5 56%
6 95%
7 144%
8 205%
9 281%
10 376%

Árbol tecnológico

Los distintos edificios y posibilidades de las que dispone un jugador están resumidas en un Árbol Tecnológico. Para poder construir algunos edificios es necesario que el jugador cumpla unos requisitos. Así van aumentan poco a poco las posibilidades de los jugadores.



Nivel 1
Nivel 50
Nivel 1
Nivel 50
Nivel 1
Nivel 3
Nivel 5
Nivel 50
Nivel 1
Nivel 3
Nivel 50
Nivel 1
Nivel 50
Nivel 1
Nivel 50
Nivel 1
Nivel 30
Nivel 1
Nivel 5
Nivel 30
Nivel 1
Nivel 20
Nivel 1
Nivel 5
Nivel 1
Nivel 10
Nivel 1
Nivel 5
Nivel 1
Nivel 30
Nivel 1
Nivel 30
Nivel máximo
Nivel 1

Los edificios


Castillo
El castillo es el corazón de la colonia. Esto proporciona a tus ciudadanos seguridad en tiempos de guerra, y es el lugar donde artesanos y constructores trabajan juntos para construir nuevos edificios y ampliar los existentes. Cuanto mayor sea el castillo, más constructores pueden trabajar aquí. Esto además significa que los edificios se pueden construir aún más rápido. Tan pronto como hayas ampliado el castillo a nivel 15, podrás derribar edificios.

Cantera
En la cantera, los pedruscos son arrancados de las rocas y procesados para crear bloques de piedra. Estos bloques se pueden usar para la construcción de edificios o la producción de tropas en los barracones. Cuanto más amplíes la cantera, más canteranos podrás emplear y más rápido podrás procesar estas rocas en bloques de piedra.

Aserradero
Si es necesaria como armazón para escudos o armas: La madera es el recurso que más vas a necesitar en tus colonias. En el aserradero, los árboles de los bosques de alrededor es procesada y puesta a disposición de constructores y herreros. Cuanto más amplíes tu aserradero, más trabajadores podrás emplear para procesar la madera en bruto.

Mina de mineral
Incluso los mejores guerreros no pueden resistir una batalla sin buenas armaduras y espadas afiladas. En la mina de mineral, el hierro es extraído de la tierra y procesado. Si expandes tu mina puedes emplear más trabajadores y pueden trabajar más rápido.

Almacén
Los recursos están a salvo del viento y el clima en el almacén. Asegúrate de que siempre tiene suficiente espacio, de otra forma, podrías perder importantes recursos. Lamentablemente tus bienes no están a salvo de los saqueos, necesitas un escondite para eso.

Escondite
Los colonos no siempre pueden defender sus hogares. Es por eso que almacenan sus cosas en un escondrijo secreto. Estos escondites están a salvo de las manos de los ladrones y los ojos de los espías.

Molino
Los frutos del campo se muelen en el molino. La harina permite al molinero proveer a tus colonias, con el fin de que ninguno de los ciudadanos de tu reino tenga que morir de hambre. Todos tus trabajadores y tropas quieren ser alimentados, por lo que solo puedes emplear tantos como puedas proveer.

Barracones
En los barracones, unas duras reglas y un tratamiento incluso más severo reinan con el fin de enseñar disciplina y tácticas. Los guerreros son entrenados aquí para servir lealmente a su Rey. También puedes enviarlos a la batalla, donde estarán a tu lado con todo su valor y gloria. Cuanto más amplíes los barracones, más avanzadas serán tus unidades.

Muralla
Una sólida muralla mantiene a tus aldeanos a salvo de lobos hambrientos y de ataques enemigos. Cuando un pueblo es atacado, la muralla refuerza (según su nivel) las fuerzas de combate de las tropas defensoras.

Establo
En el establo crecen leales animales que llevarán pacientemente pesadas cargas para ti. Cuanto más grande sea el establo, más mulas podrán criarse en él.

Mercado
El mercado es un bullicio de colorida actividad. Mercaderes de todas partes vienen aquí a hacer sus negocios. Aquí los recursos se compran o envían en largos viajes. Para el transporte dispones de mulas de carga, que puedes criar en el establo. Cuanto más amplíes el mercado, más podrás comerciar y mayor será el espacio para puestos de comercio y mulas , que pueden ser cargadas con mercancías.

Alquimista
En la Cocina del Alquimista se producen cosas maravillosas. Durante tu búsqueda de la Piedra Filosofal encontrarás también, junto a brebajes asquerosos que apestan, muchas cosas útiles. Cuanto más grande sea tu laboratorio, más exitosas serán las investigaciones.

Mansión
Los condes son gente leal que se encargan en tu nombre de administrar el reino. Si asumen sus funciones en una nueva colonia necesitan de una armadura de oro para llevar a cabo sus funciones. Puedes fabricar una armadura de oro en la Orfebrería.

Orfebrería
En la orfebrería puedes crear las armaduras de oro, que son necesarias para nombrar nuevos condes. Dado que cada conde quiere tener la mejor armadura de todas, los costes van aumentando con cada armadura que fabriques.

Monumento
Una magnífica estatua se yergue en el centro de la plaza del pueblo para ensalzar vuestra grandeza real ante ciudadanos y extranjeros. Llena de orgullo a los guerreros y extiende un aura de poder más allá de las murallas de la colonia. Gracias a este monumento conmemorativo, la fortaleza se ve reforzada en un 50%. Sin embargo, sólo puede ser construido cuando todos los demás edificios hayan sido completamente ampliados.

Versión 3.4.1
generado en 31 ms Hora del servidor: 22:49:28