Tu navegador no está actualizado.

Internet Explorer 6 no cumple los requisitos actuales y ya no es compatible con esta página web.

Para acceder a esta página web le rogamos que actualice su navegador a la última versión o bien utilice otro.

Aquí tiene una lista de los navegadores más conocidos. Haga clic en uno de los símbolos para acceder a la página de descarga:

proceed anyway¹
¹Display errors and browser crashes may occur.
Introducción
Premium
Alianzas
BB-Codes
Otra Información
Jugador
Colonias
Edificios
Unidades
Mapa

Jugador

En KingsAge el jugador desempeña el papel de un soberano de múltiples colonias. Puede crear edificios y entrenar unidades, para proteger a sus propios recursos y colonias. También puede utilizar su ejército para saquear a colonias enemigas o conquistarlas completamente y ampliar así su reino. Si un jugador se queda sin colonias entonces debe comenzar de nuevo para seguir jugando.

Compartir conexión a internet

Para evitar Multicuentas se prohíbe el IP-Sharing. Al no poder evitarse en algunos casos (misma conexión a internet como por ejemplo en cibercafés), existe en el perfil del jugador la opción de Compartir conexión a internet.

Para evitar malentendidos en estos casos hay que informar cuando una conexión va a ser compartida. Aquí hay que informar a todos los jugadores con los que se va a compartir la conexión.

A los jugadores así registrados no se les podrá enviar recursos o apoyos. Esta anotación rige al menos 3 días, sólo después de ese plazo se puede eliminar.

Inactividad

Si un jugador deja de jugar durante un tiempo es marcado como inactivo. Los jugadores inactivos se borran tras pasar cierto tiempo del sistema. Rigen las siguientes reglas:

Cuentas normales (sin cuenta Premium) se borran tras 35 días de inactividad. Tras 7,15 y 30 días se envían emails de aviso al jugador. En estos emails los habitantes del reino echan de menos a su soberano. Si el jugador no se identifica tras 35 días es borrado.

Cuentas con Premium (PA) no se borran mientras que el servicio Premium siga activo. Una vez caducada la cuenta Premium rige para la cuenta las mismas reglas que en el apartado anterior.

Cuentas normales en el modo nocturno (sin Premium) no se borran, pero el modo nocturno finaliza automáticamente tras 60 días seguidos. Y a partir de ahí rigen las mismas reglas que en el caso de una cuenta normal.

Modo nocturno

Si un jugador está ausente durante un tiempo prolongado por no jugar a KingsAge, entonces sus Colonias estarán en peligro. Para evitar esto el jugador puede activar el Modo Nocturno durante el tiempo que él fije.

El Modo Nocturno es una especie de "botón de pause". Mientras que esté activo el jugador no influye en los acontecimientos del mundo y el mundo tampoco influye en él. Durante ese modo el jugador no puede interactuar, ni tampoco otro jugador puede interactuar con él. Las acciones iniciadas antes de este modo se mantienen. Las acciones del jugador que duran más y que afectan a otros jugadores se cancelan o se detienen si es posible.

Adicionalmente este modo aparece al lado del nombre del usuario - tanto en la lista de la alianza como también en el perfil del jugador. Las colonias de un jugador en modo nocturno se muestran en gris en el mapa.

Sustitución en vacaciones

Parecido al Modo Nocturno es el Cuidado de Cuentas, pensado para no castigar al jugador por un tiempo prolongado de ausencia. El Cuidado de Cuentas es una opción Premium, por lo que el jugador necesita de una Cuenta Premium activa.

Mediante este Cuidado es posible darle a otro jugador el derecho a gestionar nuestra propia cuenta. Así podrá identificarse en ella sin necesidad de darle la contraseña y jugar de modo normal. Durante este tiempo pierdes todo acceso a tu cuenta, es decir no puedes identificarte ni jugar por ti mismo.

Los permisos que tiene la persona que cuida la cuenta se pueden configurar. Se pueden así evitar diferentes acciones (como por ejemplo escribir y leer mensajes).

Los jugadores que están cuidando otra cuenta no pueden atacarse entre ellos. Esta protección dura aun 7 días después del Cuidado.


Versión 3.4.1
generado en 11 ms Hora del servidor: 00:24:06