Tu navegador no está actualizado.

Internet Explorer 6 no cumple los requisitos actuales y ya no es compatible con esta página web.

Para acceder a esta página web le rogamos que actualice su navegador a la última versión o bien utilice otro.

Aquí tiene una lista de los navegadores más conocidos. Haga clic en uno de los símbolos para acceder a la página de descarga:

proceed anyway¹
¹Display errors and browser crashes may occur.
Introducción
Premium
Alianzas
BB-Codes
Otra Información
Jugador
Colonias
Edificios
Unidades
Mapa

Conquistar

Al Conquistar (o 'ennoblecer') las Colonias enemigas son tomadas mediante los Condes. Para ello la zona de poder, una representación abstracta de la influencia del jugador en la Colonia, debe estar a 0.

Un conde enemigo que ataque a la Colonia puede reducir esa zona de poder. Para ello se le resta un valor aleatorio entre 2.250 y 2.750. Si la Colonia que ataca posee un Monumento entonces se reduce adicionalmente en una cantidad entre 1.750 y 2.250. Con independencia del valor real un Conde sólo puede reducir como máximo ese valor a la mitad. Y por ataque sólo puede actuar un Conde.

Por lo que se necesitan al menos dos Condes en dos ataques diferentes por Colonia. Una colonia completamente ampliada (10.000 de zona de poder) incluida Monumento necesita incluso hasta 5 o 6 Condes, mejor dicho ataques.

Una vez reducida la zona de poder a 0, la Colonia cae en manos del otro jugador que ha enviado al Conde, el cual ha dañado en último lugar la zona de poder. Tras conquistar la Colonia automáticamente se sube la zona de poder al 30% del valor máximo.


Versión 3.4.1
generado en 10 ms Hora del servidor: 00:00:38