Tu navegador no está actualizado.

Internet Explorer 6 no cumple los requisitos actuales y ya no es compatible con esta página web.

Para acceder a esta página web le rogamos que actualice su navegador a la última versión o bien utilice otro.

Aquí tiene una lista de los navegadores más conocidos. Haga clic en uno de los símbolos para acceder a la página de descarga:

proceed anyway¹
¹Display errors and browser crashes may occur.
Introducción
Premium
Alianzas
BB-Codes
Otra Información
Jugador
Colonias
Edificios
Unidades
Mapa

Batallas

Cuando un jugador ataca la Colonia de otro jugador entonces irremediablemente se produce una Batalla. Las distintas unidades luchan entre ellas, hasta que un lado queda completamente destruido. También pueden sufrir un daño permanente la Colonia (muro de la ciudad u otros edificios). El vencedor puede saquear la Colonia con sus tropas o ennoblecerla con un Conde, es decir tomarla de forma permanente.

Los niveles de la lucha son:

  1. Daños de los Muros de la Ciudad
  2. Batalla de los Exploradores
  3. Batalla de las Tropas normales
  4. Daño a Edificios
  5. Conquistas y Saqueo

Daños de los Muros de la Ciudad

Antes de que tenga lugar la verdadera batalla se reduce el valor del muro de la ciudad. Para ello el jugador necesita en su tropa de ataque arietes. Con independencia de los arietes que lleve el jugador se reduce el nivel del muro, pero como máximo a la mitad del valor inicial.

Batalla de los Exploradores

Si existen Exploradores entre las filas del ejército atacante, entonces se calcula el espionaje de forma normal antes de la batalla.

Batalla de las Tropas normales

HELP_UNITS_BATTLE_5

Daño a Edificios

Al final se calcula la destrucción de otros edificios dependiendo de las perdidas del defensor y la cantidad de trebuchet del atacante.

Conquistas y Saqueo

Si finaliza la batalla y el atacante vence ocurre lo siguiente: Las tropas supervivientes del atacante saquean los recursos de la Colonia y llevan los materiales a su ciudad de origen. Si quedan Condes vivos entonces comienzan con la conquista y dañan la zona de poder de la Colonia.

El Poderío no se vuelve a calcular hasta que haya terminado el intento de conquista. Si durante el ataque algún edificio ha resultado destruido, esto afectará al Poderío actual.


Versión 3.4.1
generado en 6 ms Hora del servidor: 05:17:19